BELLEZA DE OJOS

Dicen que los ojos son el reflejo del alma y en ocasiones nuestra mirada refleja un aspecto que no corresponde a nuestro estado anímico.

Te apetece saber cómo mejorar y alegrar el aspecto de tu mirada?
En alma contamos con profesionales muy bien preparados que te asesoran en el tratamiento que más se ajusta a ti.

No dudéis en llamarnos y os resolveremos cualquier duda que tengáis. 

LIFTING DE PESTAÑAS

Con el tratamiento de lifting damos forma a las pestañas desde la raíz y conseguimos que las pestañas naturales sean visiblemente más largas y densas.

El tratamiento es ideal para personas con las pestañas cortas, rectas, escasas o caídas.

LASH FILLER

Tratamiento nuevo y revolucionario que densifica y da volumen al instante en las pestañas.

Contiene ácido hialurónico y queratina que penetran en la estructura del pelo para hacerlo más grueso, fortalecerlo y nutrirlo. Este tratamiento deja las pestañas más llenas y firmes, reduciendo la caída del pelo.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Multiplica el volumen y la longitud de tus pestañas. Un tratamiento perfecto para destacar tu mirada. Resultado natural y aspecto increíble.

Las extensiones de pestañas cuidan la pestaña natural gracias a su ligereza y respetando siempre el peso para no sobrecargar.

MICROPIGMENTACIÓN

La Micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente utilizado para corregir pequeños defectos como cejas inexistentes, poco pobladas o sin forma; labios asimétricos, diminutos, o escasos de color; ojos envejecidos, pequeños o carentes de expresividad.

La Micropigmentación te ayudará no solo a corregir estos pequeños problemas sino que te aportará belleza y te verás radiante.

MICROBLADING

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente con resultados inmediatos. Consiste en la creación y diseño de las cejas pelo a pelo dando un aspecto más real y natural.

Conseguirás tener las cejas que siempre has querido tanto en forma, tamaño y densidad. Lo que te ayudará a realzar la belleza de tu mirada y rostro.

DISEÑO DE CEJAS

Realizamos un estudio minucioso de tus rasgos faciales utilizando las mejores técnicas de diseño. De este modo, conseguiremos diseñar las cejas que más te favorecen, tanto en: forma, tamaño, densidad, color y grosor.

Y así conseguimos realzar la belleza de tu rostro y de tu mirada.