MASAJES

Los masajes son una herramienta poderosa para reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular. Además son una fuente de placer, salud y bienestar.

Te ofrecemos diferentes tipos según tus necesidades.

MASAJE RELAJANTE

Déjate llevar por la agradable sensación de un masaje relajante: genera endorfinas, mejora tu bienestar, reduce o elimina tensiones musculares y activa la circulación sanguínea y linfática.

Libera tensiones y consigue un estado mental de relajación que tanto te mereces.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Ideal para reducir y calmar el dolor y las contracturas, ya que se concentra el masaje sobre la zona afectada y se aplica una mayor presión.

Se consigue relajar el músculo y disolver las contracturas devolviéndole los músculos su estado natural, aliviando la tensión sobre ellos.

MASAJE REDUCTOR

Se basa en la contracción involuntaria del músculo con la que se consigue un gasto calórico asociada. Despega el tejido adiposo y facilita la eliminación de grasas.

Favorece la eliminación de líquidos y activa la circulación, mejorando el aspecto de la piel, actuando eficazmente sobre la celulitis y favoreciendo la relajación.

PEELING CORPORAL + MASAJE

Primero se exfolia el cuerpo concentrándose en las zonas más rugosas y donde hay más pieles muertas. Se retira el Peeling y se realiza un masaje relajante con aceites.

Así pues la hidratación posterior tendrá un efecto mucho más intenso en tu piel, mejorando su textura y dejándola suave y bien hidratada.